Procedimientos en PM San Joaquin.
Fotografía: Rafael Freites. Se capturaron " sospechosos en diferentes procedimientos.
COMPARTE

La Policía Municipal de San Joaquín capturó a un presunto delincuente que pretendía ingresar a una vivienda para robar, informó el comisario general de la Policía de San Joaquín, Antonio López.

La aprehensión ocurrió en la urbanización Guayabal, del municipio San Joaquín, cuando efectivos policiales hacían patrullajes y recibieron una llamada telefónica de las victimas.

Tres presuntos delincuentes sometían a los dueños de la casa en la parte trasera, al momento que llegaron los funcionarios. De acuerdo al comisario López, dos de los hombres huyeron al ser sorprendidos y Carlos Eduardo López Reyes, de 28 años, fue capturado.

Reyes tiene cargos por robo, en 2010, y por posesión de droga, en 2011, bajo los expedientes I391972 y I8112225, respectivamente; ambos de la subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El comisario López acusó a Eduardo Reyes de pertenecer a la banda “Los Guayabal”, que habían hurtado en otro domicilio el lunes. La Policía se encuentra tras la pista de los otros miembros de la banda delictiva para capturarlos.

 

CAPTURADO PRESUNTO VIOLADOR

El comisario también informó sobre la captura de Oswaldo Yoel Sosa Rodríguez (26), a quien los vecinos denunciaron de presuntamente acosar a jóvenes del liceo de Indiana Sur.

López indicó que los funcionaron aprehendieron al presunto delincuente cuando sometía de manera violenta a una adolescente. Sosa Rodríguez, que reside en la zona, fue puesto a la orden de la Fiscalía.

El comisionado pidió a la comunidad denunciar los hechos delictivos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.