Los manifestantes no se retirarán de la gobernación hasta recibir respuestas. (Foto cortesía El Impulso)
COMPARTE

A las afueras de la gobernación del estado Lara, ubicada en la carrera 19, esquina de la calle 23, nuevamente hicieron acto de presencia y decidieron cerrar la vía un grupo de personas, casi todos de la tercera edad, quienes se desempeñaron como policías del estado y actualmente se encuentran en protesta permanente par exigir el pago de sus prestaciones sociales.

“Desde el pasado mes de septiembre cuando nos anunciaron la jubilación de varios de nuestros compañeros, hemos estado esperando que se realicen los cálculos correspondientes que determinarían los montos que nos deben cancelar de acuerdo a las leyes que nos amparan”, expresó Benigno Álvarez, jubilado del cargo supervisor en jefe de la policía regional.

Manifestaron su rechazo al recibir como pago un monto de Bs. 22.500 mensuales. “Nadie puede vivir con ese monto, somos personas mayores, enfermas, en medio de esta espera ya han fallecido cinco compañeros”, puntualizó Álvarez.

 

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.