Este lunes 14 de noviembre el programa Por Tu Salud estuvo dedicado al Día Mundial de la Diabetes, en la primera hora estuvo vía telefónica conversando con Ana Isabel Laguna la Dra. Sara Brito, jefa del departamento de endocrinología del Hospital Militar de Caracas, quien indico que existe un aumento en el mundo de la diabetes tipo 1 en niños menores de 14 años, según un estudio de la Federación Internacional de Diabetes.

En la segunda hora estuvo vía telefónica la Dra. Lisseth Aponte, médico endocrinólogo, quien expresó que en Venezuela presentamos un atraso de 05 años en las terapias contra la diabetes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.