23 marzo 2011

Designada nueva jefa de Zona Educativa de Carabobo

Quedó destituida la profesora Ysmenia Fernández del ZEC. (Foto Fernando Aguirre)

Johanna Álvarez Álvarez

Valencia (REDACTA).- La Gaceta Oficial nº 39.639 de este 23 de marzo, anunció que Nela Victoria Escalona Reyes fue designada directora de la Zona Educativa del estado Carabobo. Quedó destituida la profesora Ysmenia Fernández Oliveros, quien ejerció el cargo durante 1 año y 10 meses.

Apenas se divulgó el documento gubernamental, Fernández se reunió con los directivos de la ZEC con el propósito de dejar los procesos administrativos al día a la nueva directora. El encuentro se prolongó todo el día, por lo que no se ha anunciado aún cuándo se realizará el acto de juramentación.

Pese a que las razones de la decisión son desconocidas, la Gaceta Oficial señala que “la nueva ética socialista requiere funcionarios honestos, eficientes, que más que un altar de valores, exhiban una conducta moral en sus condiciones de vida, en la relación con el pueblo y en la vocación de servicios que presta a los demás”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.