20 septiembre 2010

Viviana Gibelli dio a luz a su segundo hijo este domingo

Viviana Gibelli y su esposo celebran la llegada de su segundo bebé (Foto Redacta)

Valencia (REDACTA).- La actriz venezolana Viviana Gibelli se convirtió en mamá por segunda, al dar a luz a su nuevo hijo este domingo 19 de Septiembre.

La animadora de televisión anunció a través de su cuenta de Twitter que había nacido su bebé y que ambos estaban en perfectas condiciones. En esta oportunidad, dio a luz a un varón.

Gibelli anunció semanas atrás que la fecha del nacimiento de su hijo estaba pautada para el 23 de septiembre, sin embargo el pasado sábado anunció a través de la red social que se dirigía a la clínica por presentar contracciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.