30 marzo 2011

Corpoelec: Puerto Cabello y Mora no tendrán racionamiento

(Foto Archivo)

Nayarit Frontado López

Puerto Cabello (REDACTA).- En los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora no está establecido aún aplicar ningún tipo de racionamiento eléctrico, aseguró este miércoles Rubén Fajardo, Gerente General de Corpoelec Carabobo.

Fajardo apuntó que algunos de los municipios afectados con esta medida de ahorro energético en el estado Carabobo son Bejuma, Miranda, Montalbán, Carlos Arvelo y Guacara que lo está asumiendo la subestación de la Arenosa y Tocuyito.

Detalló que "hay que tener en cuenta que la Central Nacional de Generación nos indicó que teníamos que prepararnos con un cronograma de racionamiento para esta zona del Eje Costero en caso de que llegara a ser más crítica la situación, pero luego nos informaron que aumentó la presión del gasoducto que estaba dañado en la frontera colombo-venezolana y ya está bajando el nivel crítico".

Aseguró que hasta ahora sólo habrá cortes programados por los trabajos de mantenimientos que requieren las redes y los equipos en las distintas localidades del municipio Puerto Cabello y Juan José Mora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.