04 mayo 2011

Sinafum aspira aumento salarial de hasta 60% para maestros

(Foto José Alberto Ochoa)

Reporte: Johanna Álvarez | Redacción: María Gabriela Lucena

La directiva del Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria de la Magistratura (Sinafum), estableció una propuesta de peticiones para el nuevo contrato colectivo. Aspiran un incremento salarial de hasta 60 por ciento para los maestros.

Durante la asamblea con delegados de escuelas del estado Carabobo realizada este miércoles, se acordaron las peticiones para el nuevo contrato colectivo de maestros nacionales. Proponen establecer el aumento salarial que va desde 45 y hasta 60 por ciento.

También, aspiran un incremento del ciento por ciento en todos los bonos establecidos para los miembros del magisterio. La propuesta final, será consignada ante el Ministerio del Trabajo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.