03 octubre 2010

GN Puerto Cabello y Mora dio bienvenida a nuevo comandante

Litzy Sanz Nava

Puerto Cabello (REDACTA).- Este domingo asumió oficialmente el mando de la comandancia del Destacamento 25 de la Guardia Nacional en Puerto Cabello y Juan José Mora, el teniente coronel (GN) Danny Ferrer Sandrea, en sustitución del coronel (GN) Fabio Zavarse Pabón, quien a partir de ahora realizará estudios superiores de defensa y estrategia militar en China, por un período de un año.

El acto de transmisión de mando estuvo presidido por el general de división (GN) Orlando Rodríguez, Comandante del Regional Número Dos, resaltó la gestión de Zavarse Pabón. También exhortó a los 66 efectivos (oficiales y tropa) que conforman el contingente del D-25 a que establezcan un compromiso patriótico con la nueva autoridad del comando porteño.

Durante su discurso el coronel Zavarse Pabón, destacó los alcances que en materia de: mejoras de la infraestructura física, fusión con los organismos municipales para la realización de las tareas enmarcadas dentro de los dispositivos de seguridad, así como la profundización en disciplina, capacitación y orden del contingente que conforman este Comando de la Guardia Nacional.

Destacó con orgullo que entrega un Comando que se mantiene vigilante, que va hacia el encuentro de nuevos retos empapada de la más irrefutable voluntad de vencer. Además, le auguró una labor exitosa al Teniente Coronel Danny Ferrer, por su don de líder y destacada trayectoria en las filas castrenses.

La parada militar que se efectuó en el patio principal del D-25, con 96 hombres en formación estuvo a cargo del mayor (GN) Félix Mata Sanguinetti, Segundo Comandante del contingente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.