05 agosto 2011

Publicado en Gaceta Extraordinaria nuevo precio del sorgo

El precio de la tonelada de sorgo quedó fijado en 1.200 bolívares. (Foto Archivo)

El Ejecutivo Nacional adecuó en 60% el precio del kilo de sorgo pagado al productor al pasar de 0,75 bolívares a 1,2 bolívares el kilo.

Así lo establece la resolución publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria, número 6.030, de fecha miércoles 3 de agosto de 2011, la cual especifica que ahora el precio de la tonelada de sorgo quedó fijado en 1.200 bolívares.

La resolución conjunta de los ministerios de Comercio, Agricultura y Alimentación estipula que el ajuste entra en vigencia desde este viernes 5 de agosto con su publicación en Gaceta Oficial.

De acuerdo con la normativa, el monto debe ser pagadero al productor en 45 días continuos a la entrega de la cosecha, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Entre los productos que han sido adecuados por el Estado venezolano, desde enero hasta julio de 2011, se encuentran lo siguientes: pan, pastas alimenticias, maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar, carne, aceite, pollo y leche en polvo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.