23 agosto 2011

Cicpc adelanta investigaciones por muerte de estudiante

Los efectivos están realizando las investigaciones. (Foto Archivo)

Las investigaciones en torno a la muerte de la estudiante de medicina, Elialbeth Uzcátegui, de 24 años, ocurrida la madrugada del domingo a pocos metros del Hospital Universitario Angel Larralde (HUAL), en Naguanagua, están adelantadas.

El jefe de la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subcomisario Luis Uzcátegui, informó este lunes que los funcionarios están realizando las experticias al Chevrolet Corsa, rojo, placa KBL-55E, que conducía la joven y al Volkswagen rojo, placa GCM-34M, en el que iban Gladys Josefina Jaime Vivas, de 49 años y su hijo José Jaime Vivas, de 27 años, quienes resultaron heridos.

Los funcionarios también realizaron la trayectoria balística y la planimetría en el lugar de los hechos. El subcomisario Uzcátegui comentó que las pesquisas están adelantadas; sin embargo, no ofreció detalles del caso.

Fuentes extraoficiales ligadas al cuerpo policial informaron que las autoridades tendrían identificados a los presuntos responsables del crimen, incluso, se habla de detenciones. Para este martes se tiene previsto que el director nacional del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, ofrezca en rueda de prensa mayores detalles del caso. (LB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.