03 septiembre 2011

Valencianos desconocen nuevo precio del arroz y la harina

El aumento fue en el arroz tipo I, II Y III y en la harina precocida. (Foto Ángel Chacón)

Darío Sánchez

En un recorrido realizado este sábado por algunos mercados del municipio Valencia se constató que existe desconocimiento en los compradores acerca del nuevo aumento de precios en algunos productos pertenecientes a la cesta básica alimentaria.

El Ejecutivo Nacional fijó este jueves en la Gaceta Oficial número 39.748 el nuevo Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) del arroz blanco tipo I, II y III, así como el de la harina de maíz precocida.

La respuesta de amas de casa y demás compradores no se hizo esperar. Arelis Morales, usuaria de un reconocido mercado de la ciudad, mostró su desacuerdo con el nuevo aumento de los alimentos. “A pesar de que hay un reciente aumento salarial, no justifico que suban los costos de alimentos, porque a la final a quien a perjudica es al pueblo”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.