03 octubre 2011

Plan de Seguridad Integral de Prevención del Delito

(Foto Archivo)

MARIANELA ÁGREDA ARMAS.-

Con la participación de 2 mil 973 funcionarios desplegados en los nueve municipios de Aragua con mayor incidencia delictiva, el Gobernador de esta entidad, Rafael Isea, dio inicio este lunes al Plan de Seguridad Integral de Prevención del Delito.

En compañía del viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edgard Barrientos; el comandante general de la Policía de Aragua, comisario Noé Liendo y la máxima representante del Cicpc en la entidad, comisario Marisol Hevia; el Gobernador Isea indicó que plan se llevará a cabo en los municipios en los municipios Girardot, Mariño, Linares Alcántara, Sucre, Zamora, Libertador, Ribas, Santos Michelena y Mario Briceño Iragorry hasta el 31 de diciembre.

Destacó que el Plan Piloto de Seguridad puesto en práctica en el municipio Girardot, logró minimizar las acciones delictivas y por tal motivo fue ampliado a 9 municipios que contarán con 119 unidades radio patrulleras y 557 motos para el refuerzo del patrullaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.