25 noviembre 2011

Enfrentamiento en El Junquito deja un muerto y dos heridos

En el enfrentamiento hubo dos detenidos aún sin identificar.(Foto Gustavo Ortiz)

David A. Rondón

El presunto líder de una banda criminal que estaba solicitado por varios homicidios y dedicado al delito de secuestros express en Caracas, fue abatido durante un enfrentamiento contra varias comisiones del Cicpc, la mañana de este viernes, en un operativo policial desplegado en el kilómetro 13 de El Junquito, en el que dos funcionarios resultaron heridos.

El occiso fue identificado por las autoridades como Anderson José Ojeda Pineda, de 24 años de edad, alias "El Pique", quien era el presunto líder de la banda llamada "El Carrusel de la Muerte", dedicada al plagio y homicidio, en caso de que los familiares no pagaran por el rescate de las víctimas, según informó el Comisario Jefe Domingo Chávez, Coordinador Nacional de Dependencias Especiales de la policía científica. Hubo dos detenidos aún sin identificar.

Los funcionarios heridos fueron el inspector Beiker Mata, con un tiro en el cuello; y el detective Reggie Pontón con un disparo rasante en el pómulo, ambos adscritos a la División Contra Homicidios del Cicpc. Fueron trasladados hasta la clínica Vista Alegre. El primero de ellos está gravemente herido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.