29 noviembre 2011

MTT: Reparación de la carretera vieja será para diciembre

Por ahora la prioridad es rehabilitar la zona derrumbada. (Foto Noel Palencia)

Rosana Villa Baptista | rvilla@el-carabobeno.com

En una asamblea efectuada este martes con residentes de El Cambur el ingeniero José Chirinos, director del Ministerio de Transporte Terrestre de Carabobo, precisó que el lunes sostuvo una reunión con el director nacional de Vialidad en Caracas, y acotó que ya se están ubicando los recursos para iniciar la obra, rehabilitación que está prevista para principios de diciembre.

Indicó que desde la dirección de Caracas, están resolviendo para conseguir los recursos necesarios por medio de una reingeniería de presupuesto para costear la reparación valorada en dos millones de bolívares fuertes. Alegó que en los próximos días estará en la capital nuevamente para finiquitar lo del monto. "Los detalles técnicos y de ingeniería ya están resueltos", precisó.

Se aspira que la rehabilitación comience a principios de diciembre y comprenda la construcción de un muro ciclópeo de contención de metro y medio en el inferior de la carretera, una combinación entre piedra y cemento, para posteriormente colocar la capa asfáltica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.