05 enero 2012

Accidente de tránsito en la Autopista Caracas - La Guaira

Reportan que en sentido contrario la vía está despejada. (Foto @ylayaly23)

El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó que fue retirado el autobús que colisionó contra un objeto fijo en la Autopista Caracas-La Guaira en sentido hacia el estado Vargas.

Reseña El Nacional en su página web, que usuarios de la red social Twitter indican que el accidente que se registró poco después del puesto de la Guardia Nacional genera retraso en la vía.

Reportan que en sentido contrario la vía está despejada.

@JorgeGalindoMIJ:Ya fue levantado el accidente del autobús que colisiono con objeto fijo, bajando la Caracas la guaira.

@JorgeGalindoMIJ: Acaba de ocurrir la colisión de un autobús contra un objeto fijo bajando la ccs - la guaira, a un km del comando Gnb.

@Marce1811: Subiendo Ccs La Guaira totalmente libre, la cola bajando es hasta antes del viaducto 1.

@pau7chs: retraso en la bajada caracas la guaira un autobús se estrello contra la defensa a escasos metros del barranco.

@ PiedroMacana: cola bajando a la Guaira por accidente de buseta poco despues del puesto de la GN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.