18 enero 2012

Tres fallecidos en accidente de tránsito en Tazón

Bomberos y otros cuerpos de rescate acudieron a levantar el accidente. (Foto El Carabobeño)

Un accidente de tránsito en la bajada de Tazón dejó tres personas fallecidas y cuatro con lesiones, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital Pérez Carreño en estado crítico, según informó el segundo comandante de los Bomberos del Distrito Capital, Delio Martínez.

El choque ocurrió a la altura de la bomba PDV donde pasa el puente del Ferrocarril en dirección a Valencia. Se reporta fuerte congestionamiento vehicular en el lugar. En el hecho estuvieron involucrados cuatro vehículos.

Según la página web de Globovisión, bomberos y otros cuerpos de rescate acudieron a levantar el accidente e investigar las causas. Los funcionarios trabajan para retirar los lubricantes esparcidos por el choque para evitar más accidentes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.