19 enero 2012

Dos nuevas carreras ofrecerá Faces-UC en el 2013

Benito Hamidian, decano de FACES. (Foto Orlando Nader)

Leimar García Luzardo

Dos nuevas carreras a nivel de licenciatura serán ofrecidas a partir del 2013 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (FACES-UC).

Administración Pública y Prevención y Salud Ocupacional serán las nuevas ofertas. El decano de la facultad, Benito Hamidian, anunció que en los próximos meses realizarán varias jornadas de trabajo a través de la Dirección de Docencia y Currículo para constituir las materias y contenidos.

A partir de mayo se presentará oficialmente al Consejo Universitario, la carrera de Administración Pública como la nueva opción de la facultad. Se aspira que se hagan los primeros cinco semestres de estudios básicos y a partir del sexto se entraría en mención, tal y como ocurre con Administración Comercial y Contaduría Pública. La UC sería la única universidad en ofrecer la licenciatura en Prevención y Salud Ocupacional.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.