04 febrero 2012

Dos fallecidos en accidente de tránsito en Trincheras

El hecho ocurrió en la vía hacia Las Trincheras. (Foto Ángel Chacón)

Mariangie Tarazona | mtarazona@el-carabobeno.com

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un hecho vial ocurrido la mañana de este sábado en Trincheras en el kilómetro 185, cuando viajaban sentido Valencia-Puerto Cabello en un vehículo Chevrolet Aveo LT, blanco, placas AC6 45MV.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Antonio González Zavala de 53 años y Ameiro Reyes de 44, dueño del vehículo. Los heridos responden a los nombres de Lourdes Rodríguez de 56 años y Carmen Alicia Fernández Fernández de 40, ambas trasladadas hasta el hospital Prince Lara en Puerto Cabello. Presentaron politraumatismo generalizado.

Según informaron efectivos de Tránsito Terrestre, un camión 350 que venía a alta velocidad impactó contra el Aveo, ocasionado que conductor perdiera el control del vehículo. González y Reyes no pudieron salvarse ya que el fuerte impacto fue en la parte trasera del carro que es donde ellos iban. Ambos cuerpos fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de la morgue de Valencia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.