05 febrero 2012

El martes suspenderán servicio de agua en el sur de Guacara

Las zonas afectadas son las de la zona sur de Guacara. (Foto Archivo)

Hidrocentro informó la suspensión del servicio este martes en parte de la zona sur de Guacara, con el fin de ejecutar trabajos de reparación en las tuberías de agua potable de 20 pulgadas de diámetro, provenientes del alimentador de Ciudad Alianza.

Estefanía Fernández, jefe de zona de la jefatura de Distribución y Recolección que atiende el eje oriental de Carabobo, explicó que se instalará una válvula reguladora, por lo que para la ejecución de los trabajos restringirá el paso vehicular de la vía de acceso hacia la ARC por la Zona Industrial El Nepe.

La representante de la hidrológica manifestó que la suspensión durará ocho horas a partir de las 8 de la mañana. Mientras los sectores afectados serán: Ciudad Alianza, Zona Industrial El Nepe, Los Naranjillos, Malavé Villalba (conjuntos amarillos,verdes y grises), Libertador, Juventud I y II, 13 de Mayo, 19 de Julio, Rafael Caldera, Mocundo, La Ceiba, José Gregorio Guitian, Bomberos de Guacara, C.C. Guacara, Supermercado Luxor y Galpones de Mercal. (VVT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.