05 noviembre 2010

Hernán Escarrá aspira candidatura presidencial para el 2012

Escarrá propone una sustitución del marco jurídico establecido en Venezuela. (Foto Archivo)

María Gabriela Lucena

Valencia (REDACTA).- El abogado constitucionalista, Hernán Escarrá, anunció que se postularía como candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aspirando ser el representante de la oposición en los comicios presidenciales del 2012.

El político de origen carabobeño, expresó que de ser el representante de la Unidad en las elecciones presidenciales, basaría su propuesta en la sustitución del régimen chavista. Resaltó la necesidad de aplicar un programa económico verdaderamente enmarcado en la Constitución del país, así como una estructura orientada a erradicar la pobreza.

Por otra parte, estima que se debe realizar -dentro del marco de la legalidad- una sustitución de la estructura legal establecida en Venezuela por el actual gobierno basada en el proceso del Socialismo, para reemplazarla por un marco jurídico que favorezca por igual a todos los venezolanos.

Escarrá también destacó como de suma importancia, el asunto de la política exterior, la cual a su criterio, debería concebirse de una forma más equitativa para Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.