02 septiembre 2010

Oficializado aumento a funcionarios CICPC y SEBIN

Todos los funcionarios tienen salarios por encima de los Bs.F 2000. (Foto Archivo)

María Gabriela Lucena

Valencia (Redacta).- En Gaceta Oficial número 39.500 de fecha 1 de Septiembre de 2010 se hizo oficial el aumento de sueldo para funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Por Decreto Presidencial número 7.646 y 7.647 respectivamente, se establece un nuevo escalafón de sueldos para los funcionarios policiales de los mencionados cuerpos de investigación del Estado. Según resume el tabulador, todos los salarios se ubican por encima de los 2 mil bolívares fuertes mensuales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.