24 mayo 2012

Larga colas genera mega hueco en calle Altamira en Guacara

El hueco abarca casi todo el acceso hacia la ARC. (Foto El Carabobeño)

Kervin García Mannillo | kgarcia@el-carabobeno.com

Muchos medios de comunicación han perdido la cuenta de las veces que el enorme hueco que entorpece el paso vehicular por el acceso a la Autopista Regional del Centro frente a la estación de servicio Altamira, ha sido noticia de apertura en las páginas comunitarias. El caso mantiene hastiados no solo a quienes transitan a diario por el lugar, sino también a los que laboran en las cercanías, pues aseguran que desde las seis de la mañana no se dispersa la larga cola que produce el cráter.

Conductores que van desde Guacara hacia Los Guayos y viceversa, se quejan a diario por la situación, pues aseguran que hacen colas de hasta media hora mientras esperan que los vehículos que van a tomar la vía deteriorada esquiven el hueco para incorporarse a la ARC, sentido hacia Valencia.

Engelbert Rivero, habitante de la urbanización Ciudad Alianza, denunció el crecimiento veloz que ha tenido el material asfáltico, afectando así la calidad de vida de los guacareños. “No puede ser posible que en nuestro municipio haya dinero para eventos de gran magnitud y no para resolver este tipo de problemas, aún cuando muchos sabemos que es asunto de Hidrocentro, pero la alcaldía debe asumir parte de la situación”, expresó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.