02 julio 2012

Carabobeño Luis Torrens oficializó firma con los Yanquis

Luis Torrens en compañia de los scouts Alan Atacho y Ricardo Finol. (Foto Robert Mogollon)

Richard Curela | rcurela@el-carabobeno.com

Las instalaciones de un prestigioso hotel de la ciudad fueron el escenario perfecto para oficializar la firma del joven carabobeño de 16 años, Luis Torrens con los Yanquis de Nueva York.

Torrens un novel jugador que dio sus primeros pasos en el béisbol menor, en la academia que funciona en las instalaciones de nuestro prestigioso diario (Academia de béisbol menor Alemán Sucre), estuvo en compañía de sus padres y sus agentes el boricua Carlos Ríos y Jhonathan Melian, sumado a Ricardo Finol, quien es el Supervisor de Scout de Yankees de Nueva York para América Latina.

El carabobeño quien era pretendido por varias organizaciones fue captado por el conjunto de Nueva York desde hace 2 años, fue firmado por 1.3 millones de dólares, siendo este la firma mas alta para jugador elegible en julio de este año. Según una publicación especializada, Torrens era considerado el segundo mejor prospecto fuera de los Estados Unidos, solo superado por Franklin Barreto, quien estampo su rubrica con los Azulejos de Toronto por 2 millones de dólares.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.