05 julio 2012

Desfile en Los Próceres por aniversario de la Independencia

Durante el trayecto el presidente Chávez saludó a la multitud que asistió al acto cívico-militar. (Foto EFE)

A las 3:04 de la tarde comenzó el desfile cívico militar en el Paseo Los Próceres, Caracas, con motivo del 201º aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional.

El acto cuenta con la presencia del presidente Hugo Chávez, junto a miembros del gabinete ejecutivo, del Alto mando Militar y demás autoridades de Estado, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Durante el trayecto el presidente Chávez saludó a la multitud que asistió al acto cívico-militar desde la caravana presidencial, escoltada por la caballería de la Guardia de honor.

Al llegar a la tribuna presidencial el jefe de Estado también saludo a los miembros del alto mando militar y a los representantes de los poderes públicos.

Luego de ser entonadas las notas del Himno Nacional, se rindió homenaje con un minuto de silencio a quienes entregaron su vida en el cumplimiento de su deber para honrar a la patria.

El 5 de julio de 1811 hubo un clamor nacional, en el cual siete provincias del país se unieron para concluir un proceso político y declarar la Independencia de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.