31 julio 2012

Cirque Du Soleil finalmente impresionará a Venezuela

¿Cual de los 21 espectáculos será el que tendremos la fortuna de presenciar?. (Foto www.cbc.ca)

Marcos Castillo | mcastillo@el-carabobeno.com

El Cirque du Soleil vendrá a Venezuela en 2013, según lo anunció oficialmente ayer la empresa productora de espectáculos Emporio Group a través de una campaña de intriga que incluyó avisos de prensa en diversos medios de comunicación impresos del país.

Hasta el final de la tarde se trató de contactar a los representantes de prensa para conocer mayores detalles de la visita inédita del circo más importante del mundo, pero fue infructuoso.

Los avisos de prensa desplegados a páginas completas en periódicos de Caracas y otras ciudades sólo reveló que la visita se concretará en 2013.

La campaña de intriga de la productora se inició en las redes sociales el 29 de julio con la publicación de una serie de frases que advertían algo grande. “Lo que siempre has soñado y no creías posible, se hará realidad” se posteó por primera vez en @EmporioGroup. “Millones de personas en el mundo lo han vivido. Por primera vez en Venezuela, lo que siempre deseaste”, continuó la productora hasta que se hizo oficialmente la noticia que de inmediato corrió como pólvora por las redes sociales.

Los venezolanos que han tenido la fortuna de presenciar las increíbles presentaciones del Cirque Du Soleil en el mundo comenzaron de inmediato a hacer sus apuestas sobre cual de los 21 espectáculos que actualmente oferta la compañía de entretenimiento será el que los criollos tendremos la fortuna de presenciar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.