23 agosto 2012

Cerrada vía que comunica a Mérida y Barinas por derrumbe

El derrumbe obligó al cierre de la vía que comunica estos dos estados. (Foto El Carabobeño)

Un deslizamiento de gran magnitud la tarde de este jueves y el desbordamiento de una quebrada en los sectores la Soledad y San Isidro, en la zona limítrofe de los estados Mérida y Barinas, obligó el cierre de la vía principal que une a las dos entidades.

El alerta fue emitido por Protección Civil y Administración de Desastres de Mérida, a través de redes sociales, al tiempo que un informe del Estado Mayor de Invierno en esa entidad refiere que maquinaria del Ministerio para el Transporte Terrestre de los estados Mérida y Barinas y de la Alcaldía merideña Cardenal Quintero fue enviada a esa zona para acometer tareas de mitigación y rehabilitación, según información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La zona afectada pertenece al municipio Bolívar, estado Barinas, y está ubicada unos 120 kilómetros al noreste de la capital merideña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.