05 diciembre 2012

Este viernes inicia operativo Navidades Seguras 2012 en el Big Low

El operativo Navidades Seguras 2012 inicia este viernes. (Foto Cortesía Alcaldía)

Este viernes iniciará el operativo Navidades Seguras 2012 en el terminal de pasajeros Big Low Center, con motivo de la época decembrina. La Alcaldía de Valencia a través del IAMTT desplegará 186 funcionarios en las instalaciones para garantizar la normal afluencia de pasajeros que viajarán a distintas zonas del país.

Saúd González, presidente del IAMTT aseguró que durante este operativo, que se extenderá hasta el mes de enero, se aspira movilizar a más de 1 millón 600 mil personas, quienes serán trasladadas en 55 mil unidades de transporte.

En el operativo participarán funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a través del Dibise, Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, INTT, ONA, Indepabis, UNES, Dirección de Salud de la alcaldía de Valencia y personal del IAMTT quienes se encargarán de resguardar las instalaciones, para evitar cualquier situación irregular.

Según nota de prensa, González explicó que el personal del INTT se encargará de la revisión general de las unidades que salgan del terminal, así como el control de las emisiones de humo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.