13 diciembre 2012

Reabrieron pista Caracas – Valencia en Viaducto La Cabrera

La medida fue tomada para descongestionar el tránsito automotor. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García | Dsanchez@el-carabobeno.com

El canal Caracas–Valencia del viaducto La Cabrera, en Diego Ibarra, fue reabierto sorpresivamente la mañana de este jueves por los encargados de ejecutar las obras de rehabilitación, que ejecuta el Ministerio de Tránsito Terrestre (MTT) en este importante tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Se conoció a través de algunos trabajadores de la obra que la medida fue tomada para descongestionar el tránsito automotor y aliviar las kilométricas colas generadas por el cierre parcial de esta pista, efectuado el pasado 7 de diciembre.

Se tenía previsto según miembros del sindicato de trabajadores Sintraconstrucción que la reapertura se efectuaría en horas de la tarde de este viernes tras haber culminado la aplicación de la nueva capa de concreto sobre el canal medio y lento de la autopista Caracas–Valencia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.