07 enero 2013

Rescatistas intensifican búsqueda de niño desaparecido en playa El Palito

Han pasado 24 horas desde que el niño fue arrastrado por el fuerte oleaje. (Foto Yorvis Weffer)

Vicmar Pérez Leal | vperez@el-carabobeno.com

Tras 24 horas de desaparición de un niño de trece años en la playa El Palito, funcionarios de los Bomberos Marinos, Protección Civil, Guarda Costas y un grupo de voluntarios, intensifican la búsqueda por el litoral carabobeño. Se conoció que el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) integraría un bote para reforzar el operativo.

Anison René Perozo Arteaga, es el nombre del menor que desapareció pasadas las 10:00 de la mañana del pasado domingo, tras ser arrastrado por una fuerte corriente en la playa El Palito, cuando se encontraba junto a sus familiares disfrutando de un día soleado.

La familia llegó al lugar a las 7:00 de la mañana en compañía de un tío y otro grupo familiar, proveniente de la ciudad de Valencia. Pese a que su tío y algunos bañistas intentaron rescatarlo del oleaje, los esfuerzos fueron infructuosos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.