06 diciembre 2010

Derrumbes en Carretera Vieja mantienen el paso restringido

Inmensas piedras quedaron atravesadas en plena carretera. (Foto Mauricio Centeno)

Mariely Mendoza

Valencia (REDACTA).- Un derrumbe de gran magnitud ocurrido en la carretera vieja a Puerto Cabello, mantiene el paso restringido, mientras maquinaria pesada del Ministerio de Transporte y Comunicaciones realizan labores de despeje.

En esta vía alterna ya se reabrió el paso, pero las precipitaciones del fin de semana ocasiones deslaves de enormes rocas y lodo que obstruyeron el paso en ambos sentidos.

Este lunes la maquinaria pudo despejar una parte importante del área, sobre todo kilómetros después del sector El Salto, donde inmensas piedras quedaron atravesadas en plena carretera, ocasionado la destrucción parcial del pavimento. Para el mediodía habían retirado gran parte de los sedimentos, pero el paso sigue siendo bastante dificultoso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.