21 enero 2013

Argenis Chávez desmintió declaraciones sobre regreso del presidente

Indicó que el retorno de Chávez está en manos de los médicos. (Foto El Carabobeño)

El Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, desmintió este lunes las declaraciones ofrecidas a la agencia de noticias The Associated Press (AP), en las cuales indicó que su hermano, el presidente Hugo Chávez regresaría en los próximos días al país.

“Los voceros, son y han sido el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del Gobierno Bolivariano han dado detalles del estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías”, indicó Argenis Chávez.

A través de un comunicado de prensa de Corpoelec, expresó “la decisión sobre el regreso al país del Jefe de Estado está en manos del equipo médico que lo acompaña”.

Más temprano este lunes, la agencia de noticias The Associated Press (AP), publicó una nota en la cual el hermano del mandatario nacional explicó que la decisión del posible retorno del presidente al país está en manos del equipo médico, pero precisó que se espera que el regreso sea en los “próximos días”.

Con información de AVN.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.