25 enero 2013

Guardia Nacional requisa la cárcel de Uribana

El tránsito vehícular esta restringido a un kilómetro de distancia (Foto elimpulso.com)

Saúl Guillen

Este viernes el Centro Penitenciario Centroccidente, también conocido como Uribana, es requisado por efectivos de la Guardia Nacional desde las 7:30 am, en el sitio también se encuentra la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

Los reclusos se mantienen en la pista del centro penitenciario a la espera de la revisión de los pabellones.

El tránsito vehícular esta restringido a un kilómetro de distancia y desde el jueves en la tarde, permanecen varias tanquetas de la Guardia Nacional en las afueras del recinto. Se espera que el pronunciamiento a la prensa tenga lugar desde una carpa ubicada a las afueras del centro penitenciario.

Desde el año 2009 no se realiza una requisa en el centro penitenciario.

Tensión en el penal

Hace pocos instantes se pudo conocer que se escucharon detonaciones en el interior de la cárcel. Según información extraoficial, hay cuatro efectivos de la Guardia Nacional heridos.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.