23 febrero 2013

Ministro Osorio aseguró que Chávez está recuperándose

Osorio dijo que el presidente está recuperándose para volver otra vez "al control". (Foto El Carabobeño)

El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, dijo este sábado durante un operativo de Mercal, que el presidente Hugo Chávez está recuperándose para volver al ámbito nacional.

“Lo tenemos ahí recuperándose, recuperándose para volver otra vez al control y la presencia que necesita el pueblo”, dijo el ministro, según reseñó la página web de Globovisión.

Osorio informó que en todo el país se están expendiendo un total de 3 mil 300 toneladas de alimentos y añadió que tras el inicio de Mercal, el cual arribará a sus 10 sños, se han distribuido 17 millones 800 mil toneladas de alimentos en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.