26 febrero 2013

Cinco muertes violentas en las últimas 24 horas en Carabobo

Morgue de Valencia. (Foto Archivo)

Heberlizeth Gonzále C. | hgonzalez@el-carabobeno.com

Al menos cinco personas fallecieron de forma violenta en las últimas 24 horas en Carabobo. Entre los casos, está el hallazgo de un cadáver en las adyacencias del Big Low en San Diego, que supuestamente presentó signos de estrangulamiento.

Desde las 6 de la tarde de este lunes hasta la misma hora del martes, ocurrieron cuatro decesos en el municipio Valencia y uno en San Diego.

El cuerpo fue localizado en horas de la tarde de este martes, específicamente detrás de un reconocido local de comida rápida. Al parecer tenía varios días de muerto. Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Las Acacias, se encargarán de iniciar las averiguaciones para determinar la causa de la muerte.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.