13 marzo 2013

Distribuidas candidaturas en el tarjetón para las elecciones del 14-A

(Foto El Carabobeño)

Saúl Guillen

El tarjetón electoral ya tiene distribuidas las candidaturas para la elecciones presidencial del 14 de abril. Este miércoles, el CNE difundió la maqueta que se desplegará para dar información a los votantes.

Los partidos que apoyan al presidente (E) del país, Nicolás Maduro, están ubicados en la parte superior, específicamente en las tres primeras líneas de la boleta.

El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, representado por la aglutinación de los partidos en la MUD, se encuentra al final de la boleta en el lado izquierdo.

El postulado a las presidenciales por Unidad Democrática, Julio Mora, se encuentra en al tercera fila en la cuarta columna. Debajo de éste, se encuentra la tarjeta de María Bolívar, candidata por P.D.U.P.L.

Al final de la boleta están ubicadas las opciones de Eusebio Méndez, candidato por NUVIPA, y Reina Sequera por Poder Laboral.

(Foto El Carabobeño)

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.