18 agosto 2013

Mari Montes también renunció a Globovisión

Mari Montes alegó su renuncia a una decisión personal. (Foto El Carabobeño)

Luego que prohibieran el acceso a Globovisión a los anclas de la emisión estelar del noticiero Román Lozinski y Sasha Ackerman, por negarse a sacar al aire el Noticiero, en solidaridad a su compañero Leopoldo Castillo, se aceleran las renuncias en el canal.

La mañana de este domingo, una de las conductoras del espacio “Líder en Deportes”, Mari Montes anunció su decisión de no pertenecer a las pantallas de este medio de noticias. Explicó que era por una decisión personal.

Mediante su cuenta oficial de Twitter @porlagoma manifestó su agradecimiento al equipo de trabajo que la acompañó: “Miren les agradezco mucho todo lo que han escrito. Lo único que hice fue ser consecuente con lo que pienso y siento”. (GEF)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.