20 agosto 2013

La cantante Selena Gómez le dedicó canción a su ex, Justin Bieber

Selena: Fue muy doloroso cantar sobre ello (su ruptura con Justin Bieber). (Foto Google )

Europapress

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y Selena lo sabe bien. Parece que a la joven cantante/actriz le es imposible olvidarse al fin de Justin Bieber, su ex y gran amor hasta el momento.

Siempre entre idas y venidas, nunca está claro si lo han dejado definitivamente, si él ya tiene nueva novia o si Selena ha encontrado a otro chico, aunque lo que sí está claro es que Justin aún tiene un lugar en su corazón.

Una de las últimas canciones que la cantante incluyó en su último disco es "Love will remember", el amor recordará, y se trata de una de las más íntimas y reveladoras canciones de Selena. Es como ella dice, una muestra de todos los sentimientos que tuvo y tiene por Justin.

De hecho, Selena ya ha confesado en la entrevista en Saturday Night Online que ha sido uno de los temas más difíciles de grabar; le costó mucho más tiempo de lo normal. "Fue muy doloroso cantar sobre ello, pero también liberador" explicó al programa.

Y por si no hubiese sido suficientemente clara añadió en otro programa: "Es obviamente un tema muy personal, no es decir más ¿no? los fans lo entenderán... y él también" dijo refiriéndose a Justin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.