20 agosto 2013

Hidrocentro restituyó servicio de agua en Puerto Cabello y Juan José Mora

los trabajos que se empezaron a ejecutar el sábado fueron culminados este lunes. (Foto El Carabobeño)

Alrededor de las 2 de la tarde de este martes, Hidrocentro restituyó el servicio de agua potable hacia los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, afectados por la ruptura en la aducción de 48 pulgadas de diámetro que conduce el vital líquido a los principales municipios de la costa carabobeña.

Según indicó Hidrocentro en nota de prensa, los trabajos que se empezaron a ejecutar el sábado fueron culminados este lunes, presentándose luego otra fuga a unos 200 metros de distancia con respecto al primer punto, situación que fue atendida por los técnicos de la empresa hidrológica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.