20 agosto 2013

La Vinotinto cerró positivamente su gira colombiana

Los dirigidos por Rafael Dudamel se anidaron en la ciudad de Cali. (Foto Google)

El mundial Emiratos Árabes Unidos 2013 está cada vez más cerca y es por ello que la selección venezolana categoría Sub-17 se prepara con mayor intensidad y en esta oportunidad logró cerrar con marca positiva su gira de 10 días por suelo colombiano, tras disputar hasta cinco partidos amistosos.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se anidaron en la ciudad de Cali junto al artillero Andrés Ponce, quien sigue trabajando para intentar llegar en buena forma al mundial, luego de una lesión que podría marginarlo de la cita.

En suelo neogranadino, los criollos vencieron 1-0 a la Sub-20 del Deportivo Cali, 3-0 a Universitario de Pompayan (segunda división) y 2-0 a la Sub-20 del Cortulúa; asimismo igualaron a uno con la Sub-20 del Once Caldas y cayeron 4-2 con la Sub-20 de Deportes Quindío.

A finales del mes de agosto la tropa de Dudamel se volverá a reunir para la preparación de otro módulo de trabajo. (DGV)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.