18 septiembre 2013

Según Rusia el informe de la ONU fue "politizado, parcial y unilateral"

Moscú quiere presentar "pruebas" del uso de armas químicas por parte de los rebeldes. (Foto AFP)

DPA

Rusia criticó el trabajo de los inspectores de armas químicas de la ONU en Siria, cuyo informe calificó de "politizado, parcial y unilateral", dijo viceministro de Relaciones Exteriores, Serguei Riabkov, durante una visita a Damasco en la que se reunió con Al Assad.

Moscú quiere presentar a la ONU "pruebas" del uso de armas químicas por parte de los rebeldes y aseguró que nunca suministró cabezas explosivas con gas nervioso sarín a otros países, tampoco a Siria.

Alemania suministró a Siria entre 2002 y 2006 más de 100 toneladas de sustancias que, entre otros usos, pueden ser empleadas en la fabricación de armas químicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.