18 septiembre 2013

Cortes eléctricos jueves y viernes en Valencia, San Joaquín y Libertador

Los cortes eléctricos se ejecutarán en tres municipios. (Foto El Carabobeño)

Corpoelec ejecutará los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre, labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución de los municipios Valencia, San Joaquín y Libertador, por lo que será necesario suspender el servicio en las mencionadas zonas.

Este jueves 19, de 8:30 am a 12:30 m, en la vía El Paito, parcelamientos Mirandita, La Caridad, hacienda Los Aguacates, Radio Latina y barrio José Leonardo Chirinos del municipio Valencia estarán sin luz, indicó la empresa en nota de prensa. Igualmente se suspenderá el servicio en Valencia, en la avenida Miranda entre calle 122 y calle 126 de 8:30 a 11:00 de la mañana.

En San Joaquín se realizarán cortes eléctricos de 1:00 pm a 4:00 pm en los barrios El Carmen, Palo Negro; sector La Monga.

El viernes 20 se interrumpirá el servicio en Valencia, específicamente en la urbanización La Isabelica sectores 6, 7, y Liceo Austria. Inmediatamente, de 1:00 a 4:00 de la tarde, en La Candelaria; calles Urdaneta, Arvelo; avenida Boyacá y plaza Santa Rosa se ejecutará un corte eléctrico.

En Libertador, de 1:00 a 4:00 de la tarde, la interrupción eléctrica corresponderá a las urbanizaciones El Encanto, Colinas de Carrizales, El Molino; asentamiento campesino El Oasis, parque Agrinco y hacienda San Pablo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.