18 septiembre 2013

La valenciana Caripa logró la medalla de plata en Budapest

Nacida el 16 de agosto de 1980 en Valencia, Caripa. (Foto Google)

EFE

La venezolana Mayelis Caripa, diploma olímpico en Londres 2012, logró este miércoles la medalla de plata en los Mundiales de lucha que se están disputando en Budapest.

Nacida el 16 de agosto de 1980 en Valencia, Caripa, que también fue olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008, se quedó a las puertas del baño dorado al perder en la final ante la japonesa Eri Tosaka.

Antes había superado en octavos a la china Cheng Xu, en cuartos a la mongola Enkhjargal Tsogtbazar y en semifinales a la polaca Anna Lukasiak.

Las medallas de bronce fueron para Xu y para la estadounidense Alyssa Lampe, que ganaron sus respectivos cuadros de repesca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.