18 septiembre 2013

No habrá agua en zonas de Valencia este sábado por sustitución de tubería

La suspensión será por un lapso de 36 horas. (Foto El Carabobeño)

La Compañía Anónima Hidrocentro iniciará el día sábado 21 de septiembre la etapa final de los trabajos de sustitución de 500 metros de tubería de agua potable en la avenida 138 de la urbanización El Trigal de Valencia, labores que requerirán de la suspensión del servicio por 36 horas.

Debido a estas obras de conexión de la tubería de 28 pulgadas de diámetro a la red de distribución de agua, deberá suspenderse el servicio hacia las zonas del noroeste de Valencia, por un lapso de 36 horas a partir de la 1:00 am del sábado 21 de septiembre hasta la 1:00 pm del día domingo 22 de septiembre, indicó Hidrocentro a través de una nota de prensa.

Las zonas que se verán afectadas por la suspensión son la urbanización El Trigal, La Trigaleña, Las Chimeneas, La Viña y El Viñedo del municipio Valencia, y las urbanizaciones La Granja, Las Quintas, Piedra Pintada y Mañongo en el municipio Naguanagua.

Los trabajos que se desarrollarán requerirían de un tiempo de ejecución no menor a 48 horas, no obstante, se ha previsto la implementación de tres frentes de trabajo, con la finalidad de reducir el tiempo de ejecución de las labores a 36 horas.

Anteriormente la tubería era de un diámetro de 24 pulgadas, pero con el propósito de minimizar el riesgo de posibles interrupciones en el servicio de agua hacia el Noroeste de la ciudad, la nueva tubería que se instaló es de 28 pulgadas de diámetro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.