10 febrero 2011

Sesión en la AN se calienta y termina en pelea

Un grupo de diputados del oficialismo y la oposición protagonizó una pelea. (Foto Archivo)

Caracas (dpa).- Un grupo de diputados del oficialismo y la oposición protagonizó este jueves una pelea en medio de una caldeada sesión de la Asamblea Nacional durante la presentación de un informe de gestión social por parte de los ministros del ramo.

La riña ocurrió cuando el presidente del legislativo, Fernando Soto Rojas, decidió silenciar el derecho de palabra del diputado y dirigente sindical opositor Alfredo Ramos, quien increpaba los pobres resultados de la gestión en materia laboral del gobierno venezolano.

Tras la interrupción del derecho de palabra a Ramos, un grupo de diputados opositores liderados por Alfonso Marquina (Un Nuevo Tiempo) se acercó al podio del parlamento para presentar un airado reclamo a la directiva del legislativo.

Sin embargo, otro grupo de diputados del PSUV también se aproximó al sitio para defender la decisión de Soto Rojas, lo cual llevó a un intercambio de insultos y golpes entre ambas facciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.