16 febrero 2011

Asesinado recluso en Tocuyito con más de 100 balazos

(Foto Archivo)

Valencia (REDACTA).- A las 11:00 de la mañana del miércoles fue asesinado con más de 100 tiros Darvin Joan Aguilar Mansabel, de 33 años, en el Internado Judicial Carabobo. Había sido ingresado en el lugar a las 10:30 de la mañana de ese mismo día.

Se conoció que Aguilar tenía más de siete meses detenido en la Comandancia de la Policía de Carabobo por el delito de robo. Al parecer, el sujeto tomó como costumbre robar las pertenencias de los recién detenidos, que luego eran trasladados al penal.

Según fuentes extraoficiales una de las víctimas de Aguilar fue el sobrino del "Pran" (jefe) del internado, quien luego también fue trasladado al lugar. Los testigos del homicidio señalaron que Aguilar fue esperado en el recinto por el jefe quien lo acusó de haber robado a su sobrino y le efectuó los más de cien disparos. El cuerpo de Aguilar quedó irreconocible. (ACC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.