04 marzo 2011

Corpoelec suspenderá el servicio en Carabobo y San Joaquín

(Foto Archivo)

Valencia (REDACTA).- Con el propósito de garantizar un mejor servicio eléctrico en la región carabobeña, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Carabobo, realizará el domingo 6 y lunes 7 de marzo, labores de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución en diversas comunidades de la zona sur de Valencia y San Joaquín.

Entre los sectores que serán atendidos en Valencia se encuentran los barrios: San Agustín, Monumental, Los Naranjos, Aquiles Nazoa, Francisco de Miranda, 3 Mayo, Bello Monte 3; las avenidas: Constitución, Ezequiel Zamora, Francisco de Miranda, y Sucre.

La urbanización La Isabelica, sectores: 10, 11, 12, 13, bloques: 40, 42, 44, 46, Los Samanes, calle Carlos Núñez Michelena, casas de Petrocasa, colegio de periodista, centro comercial Petroff, módulo Canaima, módulo policial zona 6, ambulatorio La Isabelica, polideportivo Batalla de Carabobo, y los liceos Sandoval, Luis Sanoja, U.E. Los Procedes y sus alrededores también serán atendidos.

Para ejecutar estos trabajos de mantenimiento se interrumpirá el servicio desde las 09:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

San Joaquín

El lunes 7 de marzo atenderán el municipio San Joaquín, específicamente en las urbanizaciones Los Castores, Lago Jardín, La Pradera, Altamira, La Castellana, La Camachera, La Consolación I, II y III; sector El Guayabal, carretera nacional Guacara - San Joaquín, desde La Pradera hasta la entrada de Los Castores, sector Los Bucares, hacienda Carabali, C.C. Cariaprisma, sector El Remate, calles: Lara, Zulia, Apure y Bermúdez, zona industrial El Tigre y sus alrededores.

Corpoelec interrumpirá el servicio desde las 08:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.