(Foto archivo El Carabobeño)
COMPARTE

El Pregón de la Navidad estrena nueva sede. En su edición número 12°, la tradicional actividad cultural, que da inicio a las actividades decembrinas en la Universidad de Carabobo, será realizada esta vez en los espacios abiertos del Rectorado.

El acto, que reúne a vecinos, familiares y amigos de la máxima casa de estudios superiores de la región, dará inicio este jueves 1° de diciembre a las 4:30 de la tarde, con una misa que será oficiada por el padre Joel Núñez, quien estará acompañado por el Grupo de Parrandas de la Capellanía UC.

A la actividad asistirá la rectora Jessy Divo de Romero, y demás autoridades universitarias. Se espera que a las 6:00 de la tarde se de inicio a la procesión con el Niño Jesús en brazos, la cual en esta ocasión recorrerá los diferentes espacios que conforman el Rectorado; siendo la encargada de portar la estrella que guía el rumbo del recorrido, la directora de Cultura, María Blanca Rodríguez.
El recorrido será amenizado por un grupo de parrandas, conformado por trabajadores de la Dirección de Cultura, y por los tradicionales cantos de la parranda Pastores del Niños Jesús de Naguanagua.

Una vez en la plaza central del mencionado recinto universitario, la máxima autoridad ucista se encargará de decretar la llegada de la navidad, para dar paso a Rosa María Tovar, directora de Medios y Publicaciones; quien será la pregonera.

Seguidamente será la presentación de Francis Rodríguez, acompañada por el Ensamble Calle Real, quien interpretará el Aguinaldo pregonero del 2016, que lleva por nombre “Vivamos la tradición”.

Los presentes podrán disfrutar además de las presentaciones del Ensamble Calle Real, el Grupo de Música de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Facyt) y el Ensamble Polifónico Las Brujas y Zuzón. Desde las 2:00 de la tarde se estará llevando a cabo en ese mismo espacio, un bazar y una expoarte navideña, que se mantendrá abierta al público, hasta las 8:00 de la noche.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.