redaccion.lamula.pe
COMPARTE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, no asistirá a la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebra esta semana en Lima, informó este lunes a Efe la vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz.

La vicepresidenta, quien preside la comisión organizadora de la reunión, declaró a Efe que hoy recibió esa información y dijo que aún no se han precisado los motivos de la ausencia.

Macri era uno de los dos presidentes invitados, junto con el colombiano Juan Manuel Santos, a la reunión del APEC que comenzó este lunes en Lima y tendrá sus fechas centrales el próximo fin de semana, con la reunión de líderes.

De acuerdo con los organizadores, el gobernante de Argentina había sido invitado para participar en conferencias con empresarios.

A la cita asistirán líderes globales como los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, Rusia, Vladimir Putin; o China, Xi Jingping.

El APEC está formado por 21 economías: Australia, Brunei, Canadá, Chile, China y Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, Taipei, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.