(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a fortalecer área productiva desde la Misión Ribas, programa educativo que arriba a su décimo tercer aniversario.

Durante un acto de grado que se realizó en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional también destacó la importancia de esta misión creada por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que ha permitido formar a más de 1, 7 millones de venezolanos.
Maduro, exhortó a las fuerzas revolucionarias a continuar cultivando el amor por el país para evitar que el odio promovido por los sectores de derecha genere desestabilización nacional.
Durante una jornada de trabajo de la Misión Transporte que dirigió desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado también llamó a seguir el camino de la Revolución Bolivariana.
“Ellos (la derecha) son la nada, lo que hacen es sabotear y nosotros lo que hacemos es amar, sigamos así, sigamos cultivando el amor a la patria, sigamos trabajando, sigamos construyendo y sigamos diciendo: la Revolución Bolivariana sigue su rumbo, la revolución avanza”, dijo.
Durante esta actividad, el mandatario nacional se refirió a la falta de vocación al trabajo que tienen sectores opositores, tal como lo han mostrado en la Asamblea Nacional (AN) que en 31 oportunidades ha dejado de sesionar por falta de quórum.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.