Esta es la edición XVI Congreso Venezolano de Oncología en Valencia (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Basyl Macías

Este martes 15 de noviembre será instalado el XVI Congreso Venezolano de Oncología en Valencia, a celebrarse del 15 al 18 en el WTC, en donde se expondrán los nuevos avances en prevención y tratamientos del cáncer.
La actividad es organizada por la Sociedad Venezolana de Oncología con el apoyo de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), donde se presentarán conferencistas nacionales e internacionales y miembros de la comunidad de oncólogos del país.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama expresó su agradecimiento por haber escogido esta fundación para ser parte de este importante evento médico-científico donde se expondrán además de conferencias plenarias, cursos, foros, trabajos libres y mesas redondas.
Entre los temas a tratar a la vanguardia de la educación médica continua se encuentran, el cáncer en Venezuela, estadísticas al desnudo, situación actual de la oncología en el país cómo se resuelve el problema oncológico en Venezuela, experiencias de sobrevivientes médicos y personas famosas, enfermería oncológica, ginecología oncológica y cuidados paliativos.
Este martes, de 2:00 a 3:30 pm, habrá un curso especial sobre Glándula Mamaria y el jueves 17, la jornada completa será dedicada a la Patología Mamaria.
El congreso clausura el viernes 18 con una sesión plenaria donde se presentarán las conclusiones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.